Recomiendo este lugar si alguien quiere comer un postre muy rico, como todos saben el famoso y legendario "no me olvides" pero la última vez que fui hace un par de meses salí un tanto decepcionada. Pedi una malteada y esperaba verme como cuando era niña con los "bigotes" pero para mi sorpresa no había diferencia alguna entre mi malteada y el batido q se tomó mi amiga :S También considero que se les fue un poco la mano con los precios ya que a simple vista los ingredientes que utilizan para hacer sus platillos no son nada fuera de este mundo, ha de ser que han escogido locales con alquileres muy alto, xq de menos, no se explica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ir a la Inmaculada en busca de un postre es un pecado delicioso! La atención siempre es pronta y cordial
Quien no se acuerda del clásico “No Me Olvides”? Definitivamente La Inmaculada ha demostrado lo que es mantener la esencia original. Desde pequeña hasta ahora el mismo postre de helado que tanto me encantaba!
Un buen lugar para ir por postres....cuentan con muy ricos emparedados... el "No me Olvides" es su postre mas famoso y delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.