Cuando tienes un visitante del exterior creo que un postre que debe probar es el no me olvides. Fue mi caso esta semana, pero para mi sorpresa ya cuesta 6.00 cuando antes costaba menos. También acompañamos con malteada de cereza, bien. Para comer es muy normal. Hay mejores opciones. Servicio básico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una heladeria, refresqueria, perfecto para ir por un postre, es famoso por su "No me Olvides" que es delicioso, puedes pedir del sabor que quieras el helado, el sirope tambien y viene con un biscocho, crema batida y nueces trituradas, ademas de malteadas y helados venden emparedados , derretidos y hamburguesas.
Los mismos sabores de mi infancia, ahora con precios muy elevados. Digamos que aqui hay unos platillos que s uno se le antojan melancolicamente, sin embargo las pequelas porciones pasaron de moda. Sigue siendo un buen lugar si uno quiere acompañar un emparedado con una manteada o un helado, pero si solo vas por la comida, saldrás con hambre. El personal relativamente desinteresado en la clientela.
La clasica cafeteria Panameña, que siempre y cuando no este llena, mantiene su encanto de antaño. Muy buenos postres y una carta de emparedados la hace una buena opcion para una comida leve, o algo rapido. El servicio puede mejorar, dado que en momentos esperas mas de 15 minutos por la cuenta. De igual manera, los precios han aumentado, pero el tamaño y composicion del menu y sua productos se mantiene igual que hace 50 años. 6/10 debido al alza de precios vs porciones.
Un buen lugar para ir por postres....cuentan con muy ricos emparedados... el "No me Olvides" es su postre mas famoso y delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.