Excelente lugar para conseguir un postre. Siempre me decido por un batido de chocolate y una buena quesoburguesa en pan de molde. Es uno de los lugares que nunca me falla al momento de ir a comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es clásico de Panamá para ir a comer emparedados y postres. El restaurante está ambientado al estilo de los años 60 y la atención es muy atenta. Recomiendo el postre llamado “no me olvides”, se puede compartir entre 2 personas.
Un restaurante de comida rápida, rico, bueno, bonito y barato, me gusta mucho cuando estoy corta de tiempo, y quiero algo ligero, su No me olvides es así mismo! Difícil de olvidar 🤣😋
Es un clasico de los postres panameños, el emperedado con todo es uno de mis favoritos y el muy conocido no me olvides hace del lugar una grata experiencia!
Buen lugar para comer un delicioso postre , pedimos una malteada de fresa muy pero muy buena , y el banana split no tienen comparación nos encanto !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.