Es un sitio muy bonito, con un estilo de fuente de soda de los años 80, vende emparedados, malteada, y postres. Los emparedados son muy pequeños y no valen lo que cuestan, lo mejor aquí son las malteada que son súper deliciosas y los postres. El servicio pésimo mucha gente y poco personal para atender. Tener en cuenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo excelente. Llegamos 10 minutos antes del cierre del local y nos atendieron sin quejas y con vasos de agua al sentarnos. Pedimos unos No Me Olvides y en menos de 5 minutos estábamos disfrutándolos. Y como siempre deliciosos.
La inmaculada es la refresqueria que mas disfruto. Siento que han descuidado un poco la parte de los emparedados pero los helados y afines siguen estando deliciosos! El servicio en si no es muy bueno. Varias veces me han sido groseros. Ojo con eso.
Ambiente muy Chevere! Tranquilo y acogedor... Muy Familiar! Estilo muy marcado, siempre un buen lugar donde par buenos momentos.
Pienso que los emparedos son muy pequeños por lo que no es consecuente con el costo...pudieran mejorar ya que tienen buen sabor, los postres son deliciosos no hay como un No me Olvides.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.