Nos atendieron rápido a pesar de ser un viernes en la noche. Solo que nos trajeron los emparedados y posterior los batidos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El famoso no me olvides es lo único que iría a comer aquí, (aparte de un sundae). El resto de los emparedados y eso, son muy pequeño y con precios de 4~6$. Muy elevado para lo que realmente trae. La atención es bastante regular. Tampoco es "mala". Sólo regular! Para ir por un no me olvides es bastante perfecto!
La comida no esta mala! Nada mas que la atencion es malisima! Te quedas esperando y nada que vienen a atenderte! Me ha tocado ir hasta la caja (por así decirlo) para que me atiendan.
Era de esos restaurantes clásicos a los que vas por costumbre. Cuando abrieron sus nuevas sucursales lo seguí visitando. Con el paso del tiempo se puso muy caro para lo que es. Necesita una total renovación.
Fui por el recuerdo y nostalgia de la época, pero más que nada recibí decepción. Las porciones son pequeñas por el precio que uno paga, adicionalmente el menú es el mismo de hace 20 años deben renovarlo e innovar. No hay nuevas opciones o acompañamientos. Con la oferta en el mercado deberían mantener lo tradicional y agregar cosas nuevas donde el cliente siente lo de ayer y lo de hoy en un solo lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.