La comida tiene muy buen sabor, la Quesoburguesa con tocino es excelente, el no me olvides es espectacular. El servicio bastante bien. La decoración basada en los años 70's esta bien llamativa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar de postres principalmente, se que hay hamburguesas y emperados pero los batidos y dulces como No Me Olvides son la especialidad de la casa. Buen ambiente tipo los años 50 que le da buen toque. Sin embargo creo que pueden mejorar los precios. $6 dolares por un postre me parece un poco alto. En general buena atención pero fui en un día de semana poco movido y tuve que pedir agua por mi cuenta. Meseros necesitan estar atentos a esos detalles. Es un lugar informal, tipo fuente de sodas, asi que tampoco espero la perfección pero en general excelente lugar para ir en familia o en buen "date".
La verdad nos gusta mucho por el No Me Olvides y la Hamburguesa en pan de molde, lo que no me gusta tanto es que suben el precio del No Me Olvides cada par de meses y cada vez sirven menos biscocho y caramelo del que me gusta.
Su atencion es muy buena, rapidos al servir y sus ambientes son muy agradables como de costumbre. Solo puedo decir, No Me Olvides!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.