Encantador lugar con estilo de los 80’. Mantiene un menú sencillo y una atención rápida. El postre insignia de este lugar es el “no me olvides” que apropiadamente rinde honor a su nombre por su inolvidable mezcla de sabores entre helado, bizcocho, sirope y crema dulce
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me comí un dizque hotdog terrible, era un emparedado con una salchicha picada a la mitad con lechuga y cebolla y el pan tal cual emparedado estaba aplastado y tostado. Más nunca lo pediré si regreso
Definitivamente el no me olvides, lo borraré de mi memoria. Si bien es cierto estamos en pandemia no es verdad que des mejoren el producto. Solicite 3 para llevar, oh sorpresa, al abrirlo y degustarlo la nata que lleva por encima estaba expirada. Procedi a retirarla. Los trozos de bizcocho eran 4 trocitos pequeñitos. En conclusión habia más helado y nada de bizcocho. En conclusión, me sentí robada. Por mi parte, si te olvido, hoy, mañana y siempre. Adiós.
Es un buen lugar para ir una tarde a comer postres ya que son muy buenos como el no me olvides, pero el ambiente es un poco aburrido, la atención debe mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.