La comida es lo único que sigue rescatando este lugar, las hamburguesas aunque un poco pequeñas buen sabor , ricos emparedados y los postres en mi opinión son su fuerte Lastimosamente su servicio es muy pobre, ignorando por los meseros cuando entras, no llegan a atenderte si es que no los llamas , pedí un vaso de agua y el mesero se negó a traermelo diciendome que no contaban con agua en el restaurante y tendrían que vendernos botellas a cada uno . Por suerte el no me olvides es tan bueno que me hace seguir tolerado su pésimo servicio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta de toda la vida. El inigualable No me olvides. La hamburguesa con pan cuadrado y mantequilla es lo mejor. Los precios han subido bastante pero cada mordisco vale la pena.
El no me olvides de grape nut con sirope de caramelo y el otro fue de napolitano con sirope de chocolate ambos riquisimos. La atención muy buena y el pedido sale rápido. El ambiente bueno se puede conversar tranquilamente.
La Inmaculada es conocido por su cocina internacional y su ambiente retro de los años cincuenta. Ofrece una variedad de emparedados, hamburguesas y helados, con menús que mantienen los sabores clásicos de antaño. Su icónico postre “no me olvides” es una combinación de bizcocho, sirope, crema batida y nueces que no pueden dejar de probar.
El servicio llegamos al restaurante estaba algo lleno si, levantamos la mano pero después de más de 15 minutos fue que nos atendieron dándonos el menú y luego esperar que trajeran el pedido.. definitivamente que hoy el servicio fue espantoso. La comida estuvo buena como siempre. El ambiente regular algo desordenadas las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.