30/07/2017

La Fragata

$39 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(266 votos)
1
Paella
(266 votos)

Reseñas

(971 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

...Me encanta La Fragata, uno de los clásicos, la comida es riquísima, el servicio de primera como 100pre, muy romántico...Recomiendo los langostinos en crema blanca, eso sí "0" cargo de conciencia xq de q el plato está pesadito lo está, es un pecadito con sabor a gloria. Los calamares rellenos buena entrada, es realmente difícil recomendar xq todo es ricoooo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • digestivo
  • digestivo
  • ensalada de aguacate
  • corvina...
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, muy buen ambiente, la decoración y los detalles van muy de la mano con el nombre del restaurante, la comida es buena, tienen variedad y calidad. Bueno para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella Mixta
  • Almejas
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: SUPER RICA, full recomendado. El lugar bastante bonito, buen ambiente. Vestimenta: casual, una ropa linda. Ideal para ir con tu pareja a una cena romantica. Recomiendo el codorniz, estaba delicioso y a decir verdad la mejor paella que he probado hasta ahorita ha sido alli.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Considero La Fragata un Restaurante Bar, ideal para compartir una cena familiar o tomarse unos tragos entre amigos acompañados de excelentes tapas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre salimos super satisfechos con cada platillo servido. Todo cocinado a la perfección con ingredientes frescos. Solo faltó que sirvieran un pan de mejor calidad como un pan gallego.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bacalao a la portuguesa
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×