Si deseas degustar de una rica comida Española en un lugar cargado de buen gusto es una deliciosa opción. Recomiendo el Pulpo a la Gallega y los Calamares rellenos de Langosta, muy buenos. La comida es muy fina, para nada salada ni muy condimentada; y por supuesto la Paella Mixta es una obligación. El servicio es bastante bueno, el mesero muy atento. El lugar se presta muchÃsimo para realizar reuniones de negocios, como fue nuestro caso y para conversar entre amigos, ya que es muy acogedor. Su diseño es simulación a un Barco muy original. La limpieza de este restaurante fue algo que me encantó, desde los baños hasta lo que se ve de la cocina y donde hornean el Pan de la Casa (que es por cierto delicioso) me gusto mucho. No le di las 5 estrellas porque a mi gusto el lugar se presta para que la comida sea Excepcional y para mi le falta unos puntos para serlo; pero sin dudas lo volverÃa a visitar y lo recomiendo, me gustó la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exquisito todo: menú, ambiente, atención impecable! Volvimos por mi cumpleaños y no defraudó, el lema para este restaurante deberÃa ser 'atendemos los gustos más exigentes', se deshacen en satisfacer hasta el mÃnimo requisito, bravo!
La atención EXQUISITA de Tomás🔥la paella de calamares en su tinta🔥la corvina en papillote🔥los vinos🔥el sorbeto de limón 🤤one of my fave place in PTY💋
Bueno lugar. Acogedor. Buena atención y muy buena comida. El precio va de acuerdo a lo que se pide. No veo el lugar como caro ya que el precio va de acuerdo a lo que uno ordena. Pedimos una Paella y la verda salió rápido y estaba muy rica.
Muy buena comida, la paella estuvo sabrosa, pulpo a la gallega con muy bien sabor aunque le faltaba un poco de sal, lo recomiendo mucho para pasar un rato con su pareja o en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.