TenÃa mucho tiempo que no venÃa a este restaurante. Ubicado en la Samuel Lewis, este es un clásico de la cocina Española. La decoración te hace sentir que verdaderamente estás en una Fragata. El servicio es de primera. Fuimos en grupo en esta ocasión. De entrada, ordenamos unas Almejas con un Ajillo exquisito para mojar el pan. El Pulpo a la Gallega, estuvo suave y cocido en su punto. Las croquetas de Bacalao, muy bien logradas de textura crujientes por fuera y cremosa por dentro. De platos fuertes, ordenamos Bacalao a la Portuguesa, Mero con Refrito de Ajos, Fideuá de Mariscos, Paella Negra, Callos a la Madrileña, Mero a la Plancha y un Filete de Res en Salsa de Hongos. Todos los platos con sabores muy balanceados. Solo que el Mero a la Plancha estuvo un poquito muy cocido. Los precios son altos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente Servicio y comida fabulosos. Me encanta su paella. Muy complacientes con los niños! Buena selección de vinos.. recomendable y
Nos encantaron las almejas y los calamares rellenos de langosta, por supuesto que la mejor sangrÃa de la ciudad, son alucinantes, volvimos a pedir la paella y como siempre deliciosa.
Fuà el 14/02/17 este dia estaba muy lleno como era de esperarse, tardaron en atendernos, la entrada fué calamares en su tinta: DIVINO. Plato fuerte Pasta al olio: Decepción la pasta estaba pasada, muy cocida y sin sabor, no tenia gusto. El ambiente fue muy agradable, tenian unos músicos a los cuales podias pedirle la canción que quisieras, también dieron rosas a todas las mujeres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.