Ambiente espectacular. Atencion esmerada . Cada plato que pedimos fue sublime. Como la ensalada de aguacate y palmitos sazonada en su punto. Fideua de mariscos... la mejor! Mero encebollado con papas lo mejor en años. Torta de manzana el broche de oro. Super recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración del restaurante es excelente, pedimos una paella, los mariscos estaban muy bien preparados y presentados. Un buen sitio para compartir
Muy buen ambiente. Tenian servicio de valet parking (lloviendo) aunque los estacionamientos están enfrente del local. Pedimos de entrada la sopa de lentejas y los esparragos en 2 salsas. Ambos muy buenos. De plato fuerte pedimos el mero en salsa de champán y los langostinos en salsa de naranja agridulce. Ambos son recomendados. Recomendamos el restaurante y pensamos regresar en el futuro.
El servicio genial, la paella muy buena porción pero seca y falta de sabor, la sangria regular, conclusión a mi gusto no repito. El ambiente muy desagradable un televisor promocionando oficinas de alquiler y venta de yates mientras comes, en fin, no me gusto el sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.