Es tremenda experiencia que en medio de Obarrio aya este local que te impresiona con su puerta que asemeja una compuerta,al entrar sus decoración y finos detalles en madera te trasporta a los que hemos tenido la experiencia de estar en una embarcación de este tipo, la atención fue a la altura y la entrada que fue un a crema de bacalao dentro de pimentones, excepcional, la entraña y el atún en tres pimienta, buenÃsimo la ensalada de aguacate con palmitos y tomates muy bien presentada, en cuanto a los estacionamientos realmente limitados, por su ubicación, cabe señalar que este lugar cuenta con una buena cava de vinos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia años de no ir, y volvà hace 2 años, fue una grata sorpresa, la comida al igual que el servicio, muy bueno. El problemita es la falta de parking
Un restaurante dw muchos años donde puedes disfrutar de su ambientw , su comida y su servicio. Tartar de atun de entrada deliciosa. El mero en todas sus presentaciones. Y el bizcocho de Santiago con helado de chocolate. Fue una noche agradable
Una salida almorzar, y fue espectacular, la decoración, es realmente un logro porque nos transporta a un verdadero navÃo, con mucha madera escotilla y ventanas marinas, el servicio muy bueno y la comida riquÃsima, tienen que conocer este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.