Mejor lugar en Panamá para Paella. Todas las paellas son buenÃsimas. Ahora que lo remodelaron quedo muy bonito, un diseño distinto. El servicio es bueno, se esmeran para atenderte. Lo único es que la comida puede ser un poco demorada, quisiera pensar que es por que hacen todo de cero, ojala. La sangrÃa es rica, ideal para compartir. El estacionamiento puede ser un poco problemático si esta lleno, pero vale la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muchos panameños somos familiares de la Fragata desde hace muchos años. Era un pequeño lugar bastante apretado y oscuro pero perfecto para pasar un rato con los amigos tomando la mejor sangrÃa de Panamá y comiendo una variedad de platos estilo español a un precio incomparable. Hoy en dÃa el restaurante ha sido remodelado y ha quedado muy bonito con buena decoración e iluminación. Los precios son mas altos y la comida mas elaborada como un tÃpico restaurante español elegante pero lo único que queda de aquel mÃtico lugar es el nombre ya que el ambiente es sobrio y la experiencia igual.
Estuvimos 6 personas , ya habÃa ido antes y la comida siempre es muy buena en esta ocasión solo decidimos ir directo a los platos fuertes y compartir sangrÃa y postre, mi único comentario es que en esta oportunidad el servicio fue un poco erratico y demorado comprándolo con mis experiencias anteriores donde siempre habÃa si excelente, el pan llego como 45 min después de nuestra llegada. Me decidà por la corvina rellena y para mi gusto la primera impresión no fue muy agradable ya que la presentacion asemeja como una Bola de beibol no muy apetecible a la vis pero con muy buen sabor
Excelente experiencia gastronómica. Servicio pronto y atento, recomiendo los piquillos de entrada y la corvina rellena de mariscos en salsa de calamares.
Si deseas degustar de una rica comida Española en un lugar cargado de buen gusto es una deliciosa opción. Recomiendo el Pulpo a la Gallega y los Calamares rellenos de Langosta, muy buenos. La comida es muy fina, para nada salada ni muy condimentada; y por supuesto la Paella Mixta es una obligación. El servicio es bastante bueno, el mesero muy atento. El lugar se presta muchÃsimo para realizar reuniones de negocios, como fue nuestro caso y para conversar entre amigos, ya que es muy acogedor. Su diseño es simulación a un Barco muy original. La limpieza de este restaurante fue algo que me encantó, desde los baños hasta lo que se ve de la cocina y donde hornean el Pan de la Casa (que es por cierto delicioso) me gusto mucho. No le di las 5 estrellas porque a mi gusto el lugar se presta para que la comida sea Excepcional y para mi le falta unos puntos para serlo; pero sin dudas lo volverÃa a visitar y lo recomiendo, me gustó la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.