La comida no fue buena probamos una atún tartale, el atún no estaba fresco la verdad no sabía para nada bien. Pedimos una almejas al ajillo que no estaba mal. De plato fuerte pedimos un pulpo al fuego que fue lo único que salvo la noche. Y un risotto de marisco que para el precio no era nada extraordinario. Lo único que queremos resaltar fue el excelente servicio que recibimos de la salonera que nos atendieron. Estamos sentadas afuera y la gente de la calle se paraba a pedirnos comida, adentro tenían música en vivo pedimos entrar y nos dijeron que NO porque estamos con nuestras perrita pequeña para que dice que son dog friendly sino puedes entrar con tu perrito. Son dog friendly pero solo en la plaza donde es un área pública nada que ver. Fue una decepción total perdimos el tiempo y dinero porque estaba caro para lo que ofrecen
Sra Lissy por el bienestar del resto de los comensales no pudimos permitir la entrada de su perrito al área del salón, aunque contemplamos hacer la excepción comenzó a ladrar ininterrumpidamente, solo en nuestras mesas de afuera mantenemos la opción de mascotas por ende nos consideramos Pet Friendly. Todos nuestros productos son frescos, empacados al vacío y somos sumamente cuidadosos con ello por el tipo de comida que manejamos para preservar la salud de las personas que nos visitan.
La diversidad del Casco es única y no negamos que de vez en cuando pueda presentarse el caso de un individuo pidiendo plata en el área de la terraza, nuestro personal está pendiente de que nadie llegue a las mesas a incomodar a los clientes por ende estamos completamente seguros que más de uno no pudo acercarse a su mesa porque enseguida se toman las medidas pertinentes para interrumpirlo.