El lugar no me resultó tan cómodo como lo esperaba, mesas y sillas de la parte de afuera inestables... el menú es un poco confuso probamos una hamburguesa y una pizza pita que estaban buenos pero nada que me enamoré... La atención regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre recomiendo visitar la fábrica cada vez que me preguntan por un lugar donde puedas parquear con amigos, ya que el ambiente, la comida y las cervezas son perfectas para ese plan reunión tranquilo. Normalmente puedes encontrar buenas promociones de after Office con comida incluida a buen precio. Además de a pesar de ser al aire libre, siempre es muy fresco por las corrientes naturales de aire. Puedes jugar juegos de mesa como el jenga o disfrutar de música rock en vivo.
Amo este lugar, el ambiente, la musica, el servicio grato que te dan los chicos, este lugar es sin duda mi favorito numero 1 cuando quiero salir de pintas y compartir con mis amigos. Lo mejor es que para los amantes de los peluditos, ellos tambien son bienvenidos!!! El pan es hecho por la casa y es absolutamente delicioso, si pides las 12 maravillas vas a tener que pedir una ración extra, es imposible comerse todos los dips con solo la ración que te ofrecen, todos son deliciosos, mi favoritos los de hummus. Como no me decidía que hamburguesa pedir, elegi las mini hamburguesas (deliciosas) tanto así que no recorde tomar la foto antes de empezar a comerlas!!! Deben visitarlo como parada obligatoria.
Excelente atención y servicio. Comida deliciosa, su pan artesanal es sorprendentemente divino!! Te sirven una entrada de cortesía que te envuelve por su pan y salsas de la casa. Me encantó la atención del gerente muy servicial y atento en todo momento al igual que las chicas. Espero ansiosa que estén listas las cervezas propias de La Fabrica.
El sitio es genial, excelente para ir con amigos a tomarse una cerveza y picar algo de comer. Tienen buena variedad de cervezas y a buena temperatura. El servicio del staff es muy atento. La comida es sabrosa y tiene buena presentacion. El único pero que tengo es la relación precio calidad de los postres, pedimos 2 opciones y cada uno costo $8. La porción del postre era muy pequeña en mi opinión y como tal no eran gran cosa. Por ahí se nos fueron, con impuestos y servicio, $20 que la verdad me dolieron. En cuanto a la comida yo pedí los Sliders de la casa, y estaban muy ricos, creo q vale la pena las opciones de hamburguesas. Mi esposa pidió un “Estas Tostado” que eran unas tostadas con crema de garbanzo y shawarma de pollo. Estaba rico pero es como para compartir. Lo que más me gusto a nivel de presentación fue una bandeja de alitas de pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.