Excelente. Nos recibió mily (buena atención) Hay zancudos en el local pero te facilitan un off así que esto deja d ser un problema. Hay enchufes al lado de las mesas esto me parece de 20 ptos. Te traen agua al llegar, y obsequian una entrada que está muy buena. No tienen carta de tragos, ni licores pero t ofrecen Fuimos a probar cervezas propias de la fabrik y tampoco tenían. Pedimos una entrada y dos platos fuertes, La entraña muy buena, en su punto, las tiras de lechuga con las que decoran los platos buenísimas también, las sliders nada que ver el pan muy seco y nada suave, se veia en las fotos que venían con papitas y en estás no trajeron. La carne simple, sin embargo pedimos dos de las 4 sliders para llevar y las retiraron de la mesa al llevarse todo. La música está de 100 ptos, la vestimenta del personal, el concepto de la comida kosher y precios están excelente sin duda volveremos a probar más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente bar para salirse de la rutina y despejarse un rato tomándose unas cervezas y comiendo unas alitas de pollo a la barbacoa. El ambiente es chévere y la música rock de fondo está en volumen moderadamente bien.
La comida fue sorprendentemente buena. Para ser comida informal. Y la carta es muy variada. Los precios son más que justos. La calidad de los productos es muy buena. El ambiente es relajado y entretenido. Con buena música para acompañar la comida. Lo peor fue el servicio. Fue lento y había que pedir varias veces cada cosa. Es lo único que puede estropear una agradable velada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.