Mi mejor amiga y yo estábamos buscando un lugar para tomar cerveza y comer algo. Al final, decidimos probar este lugar y fue la mejor decisión. El lugar es “cool”, el ambiente agradable y el personal: ¡Pasado! o por lo menos el que nos atendió: Omar. Fue súper agradable, atento, coordial que hasta da ganas de ir todos los días al lugar. En cuanto a la comida, estuvo demasiado buena. El pan de la casa (cortesía) fue genial y las salsas, fuera de este mundo. De entrada, para compartir, pedimos wings. Las hacen asadas: muy buenas y la salsa buenísima también. De plato fuerte mi amiga ordenó la Ensalada Roastica, y a ella le encantó. Yo, pedí la hamburguesa de la casa “La Fabrica” y le agregué queso y acompañadas de papás western...fuera de este mundo. Las cervezas: probamos varias opciones y decidimos la “Bocas”. En resumen: les recomiendo el lugar, sobretodo un domingo por la tarde. Sugerencia: un poquito más de música afuera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gran ambiente para compartir entre amigos, pasar un buen rato, buena opción en el área de Amador. Si no eres fan de la cerveza artesanal el personal puede orientarte en tu selección. Destaco que el pan que usan para sus hamburguesas es homemade y esta excelente sin contar la mezcla se sabores de cada plato.
Excelente para ir y reunirse con amigos, buena música y excelente atención. Se siente la buena vibra de el lugar. Hay muy buena iluminación y una amplia terraza. En la noche es super fresco. La comida es rica, buenas porciones y sabor, recomiendo la hamburguesa La Fábrica. Si están buscando un lugar donde parkear y pasar un buen rato con sus amigos este es el lugar perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.