Súper súper súper rico todo! La hamburguesa Guillotina es deliciosa!!!! La carne es tan bien preparada que no necesita queso o algún condimento para tener un excelente sabor!! El lugar es muy cómodo y disfrutas el espacio!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad quede muy encantada con el lugar. Creo que lo que mas me gusto fue el lugar y el ambiente. Es super relajado. La comida esta muy rica, las papitas buenisimas y tiene una salsa que te traen con ella que esta pasada. Me pareció super original el sello en el pan de la fabrica. Probe la burger: la fabrica, y muy buena de hecho es la que te recomiendan cuando llegas porque es la de la casa, quede con ganas de probar las otras. Muy buenas sus cervezas on tap, probe la apasionada y me gusto. Buen lugar, recomendado para ir con amigos. Fui bien temprano, tanto que éramos los únicos en el local y la atención fue de verdad muy amable. Se nota que de noche es mucho mas bonito.
Centrandose facilmente como uno de mis restaurantes favoritos, La Fabrica es una experiencia en degustacion, bebidas y ambiente. Centrandose en el cruce de el ambiente steampunk de 1800-1900 y el jardin cervecero, este restaurante tiene una oferta alimenticia extremandamente completa, que va de la mano de su carta de cocteles y cervezas, siendo estas ultimas el punto principal de La Fabrica. Facilmente podemos decir que es un pequeño paraiso para aquellos amantes de la buena cerveza artesanal, con un ambiente relajado y un staff que te hace sentir que no solo estas en casa sino con tus amigos comiendo y bebiendo la mejor calidad y los ingredientes mas frescos. No dejen de visitarla y les recomiendo la Negra Porter en las cervezas, de entrada el Babaganoush que es increible y de plato fuerte, un pedacito de cielo llamado Sloppy Joe. Hagan sus memorias en La Fabrica Sras. y Sres. y les prometo no solo estaran satisfechos sino que regresaran cada vez mas.
Quería un lugar con buen ambiente, al aire libre pero fresco, con excelente comida y divertido. Eso fue exactamente lo que encontré en La Fabrica. Me encantó el feeling de estar afuera en tu patio con mesas de madera y un bar espectacular. La comida es algo fuera de serie. Probamos las alitas (suculentas), los sliders (explosión de sabores), y el rib eye (WOOOOW). Y ni hablar de la sangría. Nos atendieron de maravilla (gracias Obi por todo!) y hasta jugamos Jenga. Volveré pronto!!!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.