Nos encanta este sitio para ir a comer algo. Tienen cosas realmente ricas como las mini hamburguesas, el pan trenzado, el salmón... Las cervezas son artesanales y el único problema es que las sirven calientes lo cual nos desagrada mucho. Es una cervecería en donde al final por este motivo no apetece beber cerveza. Muy recomendado para ir con mascotas. La atención es muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente todo Ambiente adecuado, informal, cómodo Atención excelente y la comida riquísima Espectacular para reuniones entre amigos Ambiente familiar y puedes llevar tus perritos
El precio puede variar mucho dependiendo de lo que pidas, pero considero que es muy buena comida a un precio justo y buenas cervezas también.
La comida estuvo riquísima, pedimos un trifasico que trae unos panes con tres diferentes humus, los tragos también estuvieron muy buenos, en cuanto al servicio, deben mejorar, tardaron bastante en darnos la carta y luego en ir a tomar el pedido. El ambiente es al aire libre agradable para la noche de verano, pudiesen mejorar el sonido para que la música llegará nítida a la parte más lejana de la barra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.