Las alitas siguen igual de espectaculares, esta vez pedi el Shawarma de pollo no puedo decir que estuvo malo, pero tampoco espectacular, en lo particular no lo volvería a pedir, mi esposa pidió un plato que se me escapa de la mente el nombre pero vale como 17 dólares y son como 2 emparedados en pan pita rellenos de falafel y con una salsa de mango, nueces y otras salsas que vienen aparte más 2 panes e incluye 1 cerveza, ese plato si estaba bueno y creo que hasta 2 pueden comen allí, siento que las limonadas y demás jugos son muy caros, ya que cuestan 4.50 para ser agua, hielo y algo de la fruta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Súper ambiente para compartir con amigos y tomarse unos tragos acompañados de unas buenas hamburguesas. Por la noche la iluminación le da un buen ambiente.
Excelente ambiente! me gusta la musica en vivo y la interaccion con las personas, la comida es deliciosa y las cervezas artesanales muy ricas. de los pocos lugares al aire libre y moderado
El menú me pareció un poco limitado, pedimos alitas y estaban buenas y diferentes de lo que hemos probado en otros restaurantes. El área es cómoda al aire libre, con parqueos abundantes muy cercanos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.