Me gustó el ambiente. Lo mejor es que son Pet friendly y la hamburguesa buenísima. Tienen distintas cervezas artesanales para todos los gustos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó!! El servicio fue espectacular, muy atentos todos los meseros, muy pocos lugares brindan un servicio tan chevere. Las alitas BBQ tienen muy buen sabor y llegaron relativamente rápido. Pedimos una jarra de cerveza y nos la trajeron junto con un cubo lleno con hielo y agua para meter la jarra y que no se nos calentara la cerveza, no había visto esto en ningún otro lugar. El ambiente es muy bueno y sonaban muy buena música. 100% recomendado.
Muy buen ambiente para pasar un rato con amigos, el pan y las salsas que colocan de entrada divinos, las hamburguesas son buenos pero la descripción en el menú te deja con mayores expectativas a lo que recibes en realidad, la sangría algo costosa y no tan buena. Hay variedad de cervezas artesanales para el que guste
Mi mejor amiga y yo estábamos buscando un lugar para tomar cerveza y comer algo. Al final, decidimos probar este lugar y fue la mejor decisión. El lugar es “cool”, el ambiente agradable y el personal: ¡Pasado! o por lo menos el que nos atendió: Omar. Fue súper agradable, atento, coordial que hasta da ganas de ir todos los días al lugar. En cuanto a la comida, estuvo demasiado buena. El pan de la casa (cortesía) fue genial y las salsas, fuera de este mundo. De entrada, para compartir, pedimos wings. Las hacen asadas: muy buenas y la salsa buenísima también. De plato fuerte mi amiga ordenó la Ensalada Roastica, y a ella le encantó. Yo, pedí la hamburguesa de la casa “La Fabrica” y le agregué queso y acompañadas de papás western...fuera de este mundo. Las cervezas: probamos varias opciones y decidimos la “Bocas”. En resumen: les recomiendo el lugar, sobretodo un domingo por la tarde. Sugerencia: un poquito más de música afuera.
Este fin de semana pude visitar el lugar, y la verdad es que me pareció bastante bueno para ir a comerse una buena hamburguesa (La Fabrica fue la seleccionada) y tomarse una cerveza artesanal. El ambiente bastante tranquilo bien relax, el punto malo es que al ser un lugar abierto habían muchas personas fumando lo cual hacia nuestra instancia un poco molesta a los que no fumamos. Lo recomiendo para ir a una cena rápida con amigos, si quieren ir a libar preparen el bolsillo porque las cervezas son algo costosas alrededor de 5 dolares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.