Me encanto el lugar, es un tipo playa totalmente pet friendly, el ambiente amigable y la atención fabulosa. Este lugar es para ir a pasar la tarde y relajarte de forma cómoda. Tienen muchísima variedad de cervezas para todos los gustos y si no tomas cerveza hay tragos. La comida me gusto muchísimo especialmente la hamburguesa la fabrica, super jugosa y los toques mediterráneos q le ponen me encantaron (berenjena asada y babaganush para las papas), las papas q la acompañan estaban deliciosas y mas por el toque de ajo que le pusieron. Aparte la burger pedimos las tostadas de shawarma de rib eye y de pollo que me gustaron mucho, fueron diferentes pero deliciosas y el pan de la casa OMG. Tenian un picante de la casa que estaba muy delicioso. Quede convidada a regresar ya que la comida estaba tan rica que necesito probar mas y el ambiente tan relax que me gusto, ademas mis 3 perros pasaron felices.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es excelente. Son pet friendly y se toman esto en serio. Tienen platos disponibles para que tu mascota pueda beber agua! Buena ubicación en Amador
Muy buena comida y el servicio excelente! Los banquitos de afuera bien divertidos pero después de una hora de vuelve un poco agotador.
Buen ambiente con estilo antiguo, el servicio es aceptable, sabor de la comida está bien. Lo mejor son las cervezas artesanales.
Genial como suele ser habitualmente: buena comida y variedad de cervezas. Nada pretensioso. Han cambiado al equipo de meseros pero la atención se mantiene. Enhorabuena y... ¡sigan así!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.