Buena comida, el ceviche dos tonos muy fresco (quizá demasiado para algunos gustos, para mi estaba bien) me gustó más el tono de arriba. Pedimos la picada mar y tierra en salsa de marisco (hay una opcion que es sin salsa) y debo decir que estaba muy buena. La atención bastante bien, nos hicieron promo de pintas a $1 si pedíamos comida. Del ambiente espere un poco más, son un lugar de pintas y marisco al aire libre pero la música casi no se escuchaba y cuando la logramos escuchar no iba para nada con el ambiente del sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité este lugar por primera vez y quedó agradablemente sorprendido. Probé el cocktail de pulpo y tiene un sabor exquisito...no me lo esperaba...mi acompañante probó un cocktail de corvina con maracuyá (Tropical en el menú)...les digo de veras que son sabores distintos y refrescantes. Definitivamente tengo que regresar porque también su menú es completo y como podrán imaginar el enfoque es mariscos...al menos los sentí muy frescos...la atención del Sr. Juan estuvo superior también...gracias!
Tenía tiempo con ganas de venir a este restaurante, siempre que pasaba lo veía lleno, la comida es buena, mar en todo su esplendor de la manera que lo busques. El plato variado de ceviche estuvo bueno, el que más me gustó fue el coctel y las arañitas, pedimos una jalea de mariscos y era todo frito, hubiera esperado alguna de las cosas a la plancha pero el sabor era bueno. La atención un poco escasa creo que no se dan a basto para la gente que va.
El ambiente se ve bien, el mezzanine un poco oscuro y fue difícil de ver el menú (linterna) Pedimos 2 platos q venían acompañados de platanitos q estaban duros y gruesos. Del coctel avocado mixto los mariscos estaban duros y no se sentían frescos.... No lo terminé. Las croquetas de yuca relleno de salmón buenas pero era más yuca q nada, ligeramente se sintió el salmon... El ceviche frito tenía demasiado limón...aceptable pero los he probado mucho mejor. La presentación puede verse bien, pero un restaurante debe sobresalir por su comida.
Fue en busqueda de un lugar relajado, pero vale mencionar que es como un local al estilo “food court”. Por ende, el ambiente es bueno como para un lunch de trabajo, la joven trato de ser lo mas amable pero no tenía la reserva y las mesas son limitadas. La comida, estuvo peruano al estilo rápido. No me impresiono mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.