Realmente íbamos por un pescado frito que promocionan para sábado, que no había llegado, así que optamos por pedir chupe de mariscos y camarones al ajillo, todo estuvo bueno. Mi chupe bien surtido con colita de langosta, camarones, pulpo y langostino; los langostinos un poquito subidos de sal para mi gusto... pero con buena sazón, Demorado el servicio, ya que esperamos una hora la comida. La cerveza... super fría , a tiempo y en su punto
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vasta variedad de platos sobretodo de productos de mar, buenas proporciones y muy buen sabor . Los ceviches exelentes en cualquier elección . Las bandejas mixtas también con muy buena proporción . Yo solo le bajaría un poco el volumen a la música en el segundo piso ( casi no se puede conversar ) y también el servicio es un poco lento incluso para traer los tragos . Lo demás está muy bien . Regresaré sin duda .
El ambiente es bueno, buena música, bastante higiénico, sin embargo la mesera me cobro mal y me paro casi saliendo del restaurante con poco tacto , aunque despues se disculpo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.