Comenzaré por el servicio, fue excelente la joven fue muy amable y estaba pendiente de nosotros. La comida deli, los mariscos frescos, el pescado crujiente por fuera y suavecito por dentro. El lugar está hermoso solo que cuando fuimos el aire no funcionaba bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una buena opción para comer algo diferente durante un almuerzo en el área bancaria. Tiene buenas opciones de comida y un buen servicio. El principal problema en esta área es el estacionamiento. Pedí una corvina a lo macho, no un plato extraordinario pero si se correspondía con lo esperado. Los precios es lo que se espera en este sector de calle 50.
Servicio y ambiente: el servicio tiene mucho que mejorar, dejaban la puerta abierta y el aire acondicionado no lograba enfriar el ambiente, en la mesa que yo senté no había espacio para las piernas, solo una mesa tenía servilletas de tejido y en el baño de mujeres no había papel. Comida: El menú no ofrece muchas opciones de platos fuertes. Pedimos un ceviche combinación sin cilantro, pero llegó con cilantro. Si a ti no te gusta el cilantro este, definitivamente, nos es el restaurante para ti. El risoto de camarones tenía muchísimo cilantro. Yo no logré comer nada, la pasta de mi marido también había mucho cilantro. Lo bueno en mi opinión fue la agua con gas y limón. No recomiendo y no regreso nunca más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.