Personalmente no lo recomiendo, me basto ir solo una vez para no querer ir más, desde el inicio la chica que nos atendió tenía una cara de amarga la comida se tardo aproximadamente 40 minutos en salir y eso que fuimos las segundas personas en llegar al lugar, también el ambiente fue desastroso ya que se formó una pelea dentro del local y todos estaban pendientes era de la pelea en fin mal lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar que su promoción en Instagram es buena, la experiencia no fue cerca de lo que promueven, las mesas estaban pegadisimas, demoran en atenderte luego un tomar el pedido y finalmente en entregarte la comida, para cuando llega la comida está fría. Necesitan mejorar y deberían contar con estacionamientos visibles al cliente.
El mojito de 2x1 estaba muy malo. No sé si los harán mejorer cuando cobran full. El ceviche estaba bueno al igual que los Tacos. Un poco cara la comida, pero tenía buena calidad.
La comida está normal, nada fuera de lo común. La atención del lugar no es buena. La entrada demoró más de 30minutos en llegar.. en donde la última entrada del grupo llegó a la vez que los platos fuertes, y el último plato fuerte luego de 20min que todos habíamos terminado de comer. Todos los platos llegaron fríos. Pedimos un segundo cubetazo que nunca llegó, y después de 15min preguntamos y fue cuando nos dijo que se había acabado.. Y al final, como lo mejor de todo.. la joven que nos atendió cobró más del 10% de propina de mi tarjeta sin consultarlo.
Fuimos pensando en comer buena comida peruana, pero no fue el caso, no esta mal pero, pero si quieres comida peruana buena o mejor que el promedio, no es el lugar. Creo que el Pisco sour estuvo algo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.