La verdad ya había ido una vez y me encanto pero esta segunda oportunidad todo lo que podía salir mal salió mal, el ceviche no estaba tan Rico como la primera vez pero estaba bien, luego pedimos un pulpo y el mismo estaba duro (ambos platos y el tamaño solicitado era pequeño) no lo cambiaron y vine mejor uno era más grande que otro. Luego al final pedimos la cuenta y nos llevamos la gran sorpresa que nos cobraron 35 dólares por cada pulpo cuando debió ser 21, es decir que nos cobraron su error (ya que lo enviaron duro que no se podía comer) y el cambio y su excusa sólo fue que eran pulpos grandes. En fin más nunca iré y no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Apenas llegamos nos dijeron que la comida iba a tardar mucho, pero como íbamos a pedir solo ceviche decidimos quedarnos. Tardó más de media hora en llegar el ceviche y venía en una copa con la base sucia. El ceviche no estaba mal, aunque para mí gusto le faltaba acidez y sabor, por lo que pedí el favor me regalaran limón y sal y así le añadí a mi gusto y quedó rico. En resumen es un lugar que podría mejorar mucho su servicio y su atención a los detalles, tienen un gran potencial desaprovechado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.