El lugar no es tan agradable a la vista, el baño está distante del rest. Y el servicio de las chicas es lento...Los ceviches están bien, recomiendo pedir el de dos colores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bastante regularsón. Se tomaron dos estacionamientos del edificio para poner el comedor al aire libre, lo que creo es simplemente ilegal y además probablemente viola las normas municipales sobre música alta en un vecindario residencial. Hay condominios alrededor. La comida bastante 3.5. El sabor no estaba malo pero la carne del pescado y los camarones bastante aguados y chiclosos. La lecha de tigre le falta un poco de leche crema, como se suele hacer en la comida peruana, para matar el ácido del limón. El ceviche frito estaba muy bueno, y tenía buena porción por el precio. La comida demoró en salir. No entren al local pues no querrán volver.
Pasamos a cenar, y la experiencia no fue lo mejor, la atención muy desordenada y tardía, los tacos de camarones estaban simplones y el pulpo al grill tenía un sabor particular como si fuera en un grill a gas o algo por el estilo.
Fuimos en familia a celebrar un cumple un grupo de 13 adultos y dos niños, la comida muy deliciosa pero el servicio no está tan Bueno, no tienen sillas de bebé para los niños, lo que hace un poco incómodo comer con niños cargados por temor a sentarlos solos en una silla de adulto, la comida tarda mucho en llegar a la mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.