Excelente comida, con una muy buena atención, mi única observación sería el volumen de la musica que no me permitía conversar bien. Comimos unas arañitas, un ceviche tres tonos tradicional y un ceviche tres tonos de mariscos, excelente todo!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido varias veces, el ceviche y los cócteles son muy buenos, sin embargo la atención es muy lenta y mala, el menú no lo tienen actualizado al de la página web y te quieren cobrar el precio más alto por su error, le he dado varias oportunidades porque la comida es rica pero la atención nunca la han mejorado desde años
Es un lugarcito pequeño con bastante potencial, excepto por el fatal servicio que ofrece el personal. Fui una noche con mis amigas y solo habían 4 mesas ocupadas, los meseros en lugar de esmerarse atendiendo las pocas mesas que habían, se la pasaban conversando entre ellos, y había que llamarlos mil veces o esperar que entre cuento y cuento se acordaran que estaban trabajando, aparte como les interrumpias la plática al pedir que te atiendan, llegaban enojados y con groserías. Una amiga mas llegó, luego de pedir 4 veces la carta nunca pudo ordenar nada, por que estaba tan buena la conversación que tenían que nunca le fueron a tomar el pedido. Vaya manera del propietario de este local de perder dinero. Aunque esta es una página para calificar comida, con el mal sabor de boca que te dejan estos trabajadores, el comentario de si la comida está buena o no... Está de más.!
Los spots al aire libre son siempre buenos, creo que este es la excepción, el servicio no es el mejor, pedí un cubetazo de cerveza nacional y me la dieron en latas mientras que las demás mesas las tenían en botella, un buen cervecero sabe que una cerveza en botella sabe mucho mejor que una enn lata...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.