Buscaba un lugar relax donde pintear con unos amigos y encontré este lugar y fuimos a llevarnos la decepción más grande ! El ceviche Caro y malo y caliente ....ambiente horrible , el lugar adentro huele feo , la chica que atendía perdida con Todo . La verdad la peor experiencia . Los baños incomodos feos y sin papel . La higiene pésima NO VOLVERÉ JAMÁS
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena ubicación, los platos probados son buenos, el ambiente es bueno, afuera hay mesas y está bien hasta que alguién fume. El personal muy atento, brindan buen servicio.
muy bueno el ceviche de tres colores/sabores! volveré a probar los demás platos de la carta. muy buena opción para el almuerzo o la tarde en la terraza.
Al llegar al lugar quede asombrado del desorden y de la falsa publicidad del lugar. Sinceramente parece un rest brujo. La comida te dicen que todo es fresco y todo es rico, pedi ver la langosta antes de cocinarla y me la trajeron toda congelada ya con sus par de días. Entonces opte por camarones y estaba bastante regular.
Realmente íbamos por un pescado frito que promocionan para sábado, que no había llegado, así que optamos por pedir chupe de mariscos y camarones al ajillo, todo estuvo bueno. Mi chupe bien surtido con colita de langosta, camarones, pulpo y langostino; los langostinos un poquito subidos de sal para mi gusto... pero con buena sazón, Demorado el servicio, ya que esperamos una hora la comida. La cerveza... super fría , a tiempo y en su punto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.