Altas espectativas por las fotos que habia visto pero en realidad dejan mucho que desear. El interior del local poco agradable, el menú que ofrecen limitado, pedimos sushi y no tenian, el salmon con "vegetales salteados" solo tenia papas fritas, pimenton (quemados algunos) y la misma lechuga con cebollas del ceviche. No volvería a ir y tampoco lo recomiendo. Atencion buena pero en general, relacion calidad precio no vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fui por las fotos espectaculares que publican en su IG, pero ya en el lugar me decepcionó el sabor d los mariscos en el ceviche. Pedimos uno de 3 tonos y uno tradicional - este último tenía una textura rarísima , no sé si era que habían congelado el pescado o qué tipo de pescado sería. En fin, muchas expectativas y la realidad no acompañó. Aunque sea un sitio relax podrían pulir más el servicio.
Pedi una picada una hamburguesa y un coctel de cebiche. La picada estuvo buena junto al coctel, pero la carne de la hamburguesa estaba muy dura, y en cuanto a la atención no fue muy buena, la chica que me atendió le pedi que recomendara algo y no se sabía bien el menú y los precios me parecieron un poco alto
La atención fue amable. El lugar es pequeño y familiar. La comida es buena. Es un lugar para visitar en familia y comer un buen ceviche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.