quedé satisfecha de ir a este lugar, para empezar a pesar de ser pequeño es acogedor, nos sentamos afuera y fue muy ameno. la atención muy buena y la comida ni se diga, probamos el coctel de camarones, las arañitas y la langosta con camarones, muy buen sabor en todo. muy recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lamentablemente es mi segunda vez y no nos fue nada bien, el lugar no estaba full y el tiempo de espera fue de exactamente 1 hora para que llegara la comida, aparte el aire acondicionado está deficiente recomiendo repararlo, no creo que vuelva…
La atención por parte de la camarera, muy buena con detalles, la chica atenta, pendiente que estadía estuviese lo màs agradable para nosotros, la música me sorprendió, mientras cenabamos comentamos y escuchamos la musica que tenían una playlist de canciones anglo de los 70 y 80 que tuvieron cierto éxito, la comida estuvo bien sin destacar pero no por ello mal, las papas a la huaincaína y el ceviche que pedimos tenían un toque demás de mayonesa, el conjunto estuvo bien.
Definitivamente es un lugar solo para quitarse el antojo de un ceviche frito si estás por el área cercana. La Chaufa a la marinera estuvo buenísima, pero el pulpo se sentía como un chicle! Le di la oportunidad a la pasta con mariscos y comí fue pimentón con spaghetti y chicle sabor pulpo! Que decepción...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.