El ceviche frito es espectacular. Muy bueno. La atención debe mejorar. Pedimos el ceviche frito y la cocina se quedó sin cebolla por lo que tuvimos que esperar más de 45 minutos sin que nos dijeran que demoraría más de lo normal. Al momento de pedir la cuenta también se demoraron mucho. Tuvimos que pararnos e ir al mostrador a pagar y aún ahí hubo demora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico... La verdad me encantó la comida que es lo principal. Sin embargo el lugar no es muy bonito.
Fuimos un día que estaba medio vacío y el ceviche frito se demoró, eso si está delicioso! Los otros ceviches los hacen al pedirlos y no me gustaron, no estoy acostumbrada a que se sienta medio crudo en el medio, prefiero el tradicional panameño que reposa en limón y cebolla mayor tiempo. El local es bien informal, las mesas están en una terraza sin techo, lo malo es que con nuestro clima, en cualquier momento llueve y no se podría usar todo el espacio.
Es bastante informal. La atención es pésima, las bebidas no te las sirven frente a ti así que no sabes que sirvieron. La picada es pequeña y solo trae pescado frito. Las sodas es la que tienen y no la que pides. No lo recomiendo.
El servicio es muy mediocre, te dicen que no tienen un producto y luego ves la mesa de alado con lo que segun no tenian. Precios muy altos para la calidad pésima, pedimos una entrada mar y tierra y solo era cebolla con Corvina frita. No lo recomendaría nunca en la vida. Otra cosa, esta bien economizar pero no al punto de ser tacaños. Mucho engaño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.