No conocÃa la nueva Casa del Marisco (Acha) por una muy, muy vieja desagradable experiencia que lo mantuvo fuera de mi disco duro por décadas! Eso de que uno no debe guardar rencores es aplicable en este caso ya que esa experiencia me alejó por demasiado tiempo de este excelente restaurante. En verdad me gustó todo: la comida, el servicio y el ambiente. Los deliciosos calamares rebosados, la excelente corvina con tomates y albahaca y el exquisito espresso. El mesero que nos atendió fue atento, respetuoso, eficiente, agradable y con buen sentido del humo; sabÃa cuando acercarse y cuando no. El ambiente, inusual, pero de manera positiva: aunque es un salón muy grande y con techos altos, con grandes ventanales con vistas a mucho verdor, logra sentirse muy acogedor. Y tiene bastante parking bajo techo. Ya es tiempo de olvidar el pasado; regresaré a Acha una y otra vez!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante no estaba lleno, tiene buena atención, la comida es super rica y caliente. Es uno de los poco restaurante que no te decepciona.
Estuve con mi familia y como siempre la comida exquisita. Pedà la paella con su concolon, mi tÃo la zarzuela de mariscos y compartimos. Mis hijos la corvina rebozada y el otro con salsa de tomate, buen tamaño y fresca. Igualmente los otros platos estuvieron buenos.
Es siempre una decisión acertada visitar La Casa del Marisco de Obarrio. El servicio es cordial y no apresurado, conocen a la perfección las opciones del menú y siempre están listos para asesorarte. En esta ocasión en la entrada ordenamos carpaccio de atún, arañitas y pulpo a la parrilla. En el plato fuerte tenÃan mero fresco, asà que varios lo ordenamos en diferente presentaciones. Yo escogà mero a la bilbaÃna... totalmente recomendado!
Se destaca la calidad en el servicio y un local amplio e iluminado. Compartimos una combinación de entradas de mariscos y de plato fuerte langostinos faustina. Volveré a probar el pescado a lo criollo... Se veÃa delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.