El ambiente es muy agradable, sobriamente decorado, desde el valet parking hasta el cobro de la cuenta, todo es amabilidad, excelente servicio. Entrando en materia, pedimos una entrada para 7 personas, no esta en el menú, pero como tenÃamos invitados que querÃan comer mariscos, nos prepararon una bandeja a la plancha de pulpo, arañitas, calamares en trozos, deditos de pescado, pescado apanado y pimientos. Estuvo en su punto, sin embargo me lleve una decepción cuando llegó el plato fuerte que pedimos mi esposo y yo, mariscos a la parrilla... la cantidad era buena pero estaban rebozando en aceite! Pensé que se habÃan equivocado y en lugar de "a la parrilla" los hicieron salteados, pero me indicaron que una vez que salen de la parrilla, bañan a los mariscos en aceite. Ah y no traÃa pulpo, a pesar que me dijeron que si. Acompañé la comida con una copa de sangrÃa blanca, la más dulce que he probado, decepcionante, fuera de eso tenia trozos de papaya y naranja con su cáscara; con la naranja no tengo problema, pero por favor, papaya? De postre pedà un brownie que vino acompañado de una bola de helado. Otra decepción era como cuando bates un huevo y lo tiras a la sartén, sin espesor, con una altura de unos milÃmetros, casi como una masa que no termino de hornearse. No sé si les daré una revancha.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar el dÃa del padre con la familia, y fue una magnifica elección este restaurante . De entrada pedimos pulpo a la gallega y calamares al ajillo: EXCELENTES! La textura y sabor inigualables. De plato fuerte pedimos una paella, filete de pescado con hongos y cebollas salteadas, pulpo al ajillo.con papa asada, corvina a la vasca con arroz blanco, todo muy sabroso y con sabores espectaculares. De postre pedimos tres leches el cual venÃa en una copa cubierto de manjar, deli, deli. El otro postre fue flan de la casa, pero estaba bastante sonso. Realmente lo recomiendo. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos.
Ayer fui nuevamente a Casa del Marisco porque tenÃa ganas de comer un Bacalao. Normalmente voy de dÃa porque me encanta la luz natural de este restaurante y todas sus plantas. Pero en la noche es también muy bonito y aunque sea súper tradicional tiene también su lado romántico. El bacalao en salsa de pimentón estaba rico pero deben intentar también otras preparaciones más portuguesas donde se sienta más el sabor del bacalao.
Bello restaurante, buena luz, arboles, estilo años 70, tradicional y con comida tradicional. Vale la visita, bueno para reuniones de negocios, pero falta un poco de innovación, aunque vea qué hay espacio para este tipo de restaurante y estaba lleno. Comà un buen mero, con una salsa de langostino y almejas. Vale conocer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.