Definitivamente el mejor restaurante de mariscos en Panamá, los visiité con un amigo y pasamos una tarde amena, la atención muy buena se nota la experiencia y los platos super frescos...las clásicas arañitas de entrada muy ricas y tanto la corvina al ajillo y almendras como la Corvina con pepitas de marañon, fueron una verdadera delicia. La carta de vino completa pero algunos vinos no los tenÃan...Felicito a los chefs del restaurante porque tenÃa mucho tiempo sin visitarlos y se mantiene la excelente calidad. De más decirles mi frase favorita :: "full recomendado"
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es el lugar perfecto para llevar a cenar esa visita especial, la atención siempre es excelente, y no importa que pidas siempre será delicioso y bien preparado el plato.
Recomiendo el del área bancaria. Excelente ambiente y atención, comida constantemente buena. Me parece que le hacen falta más platos tipo signature que lo diferencia del menú de otros restaurantes de mariscos
Atención personalizada... Comida espectacular... Ambiente impecable! Para sellar la comida ( almuerzo o cena) un crumble o pie de manzana delicioso!
Creo que este lugar es una decepción con buen ambiente, este lugar fue escogido por mi ahora esposo, para la propuesta de matrimonio, hablo con anticipación con un salonero para que nos atendiese, el dia llego y el salonero solo se negó y nos atendia intermitentemente y pésimo. Tuvimos que llamar a otro salonero el cual apesar de estar encargado de un evento en ese momento, nos atendio como debia y dió la milla extra. Comimos arañitas, empanadas de cordero, salmón en salsa asiática, langostinos, la comida es rica de hecho, no excelsa, pero lo bueno se ve opacado por lo antes mencionado. Volveriamos si nos atiende otro salonero. Medianamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.