Este icono de la gastronomÃa citadina nunca decepciona pero tampoco impresiona. El ambiente es excelente pero el servicio es mediocre ya que no “maitre’ que gobierne el salón. Tampoco tiene una barra donde pueda uno esperar a sus invitados mientras disfruta de una buena coctelerÃa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se que ha pasado pero el servicio no esta acorde al nivel y costo de restaurante. El restaurante no estaba lleno pero habÃa que corretear a los meseros para todo! La comida estuvo buena y salió rápido. Hay una nueva entrada que está fenomenal.....raviolis rellenos de bacalao. No dejen de probarlos. Fue lo mejor de la noche.
Un lugar muy elegante, con un servicio de calidad, la comida deliciosa, me encanta la paella, buen lugar para una cena romántica con la pareja.
Ambiente amplio, bonito. Comida en términos generales poco consistente: Sopa de mariscos lo cual fue lo mejor de la noche, buen sabor, mariscos con buena textura y punto adecuado de sal. Corvina a la plancha: porción pequeña y ni hablar del acompañamiento ( minúsculo), la corvina por si misma es simple y esta preparación la conservo asà simple y seca. Filete de res a la plancha: carne con buen punto de cocción y sabor pero porción pequeña y acompañamiento minúsculo, seco y simple. Paella: con sabores equilibrados, arroz al dente y sutil sabor a azafrán. Considero que la excelencia de un restaurante debe estar reflejado en la consistencia de todos su platos, si no puedes ofrecer excelencia en todo el menú entonces redúcelo y lo poco que ofrezcas debe ser siempre lo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.