Restaurante clasico de PTY, al estilo de un restaurante clasico español de los años Noventa. Muy buena comida española especialmente mariscos. Discreta lista de vino que podrÃa ser mejorada. Interesantes las Almejas al vino, pescados a la Bizcaina y a la Vasca y la zarzuela de mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos varias entradas: croquetas de bacalao, ensalada capresa con langostinos y tortilla española con espárragos. Son porciones pequeñas pero de muy rico sabor. De plato fuerte pedimos paella, muy rica, mero salteado con hongos y cebolla, que estaba muy fresco y bien sazonado y pechuga de pollo apanada con papitas fritas que para mà estaba un poco salado. Los postres si me decepcionaron: el flan casi no tenÃa sabor y el brownie por ser de chocolate amargo no estaba muy rico.
Tenia mas de 18 años de no ir a este restaurante y la comida sigue siendo igual de buena, el servicio extraordinario y pendiente de cada detalle y un muy buen ambiente, Ojo no es un restaurante barato, pero vale la pena, las croquetas de bacalao, la tortilla española con esparragos y la ensalada capresssa con langostinos espectaculares, la paella fenomenal, un pargo en salsa de hongos un espectaculo, la verdad es como si no hubiese pasado el tiempo, mantienen su nivel y se nota en todo.
El lugar espacioso cómodo, las mesas no estaban tan unidas tenÃas privacidad para hablar, bien ambiente algo silencioso pues no habÃa música de fondo, los meseros muy atentos muy serviciales siempre disponibles y con una sonrisa, la comidas wao deliciosa, fresca , variada , exótica muy muy buen sabor, peroooo tengo solo un reclamo el mesero nos recomendó una entrada era una variedad mixta de mariscos deliciosaaaaaa pero creo que el precio fue exagerado la entrada tenÃa un precio de 57 dólares creo que para ser entrada estaba demasiado exagerada en s precio creo que eso se debe mejorar si los platos fuertes ni los vinos llegaban a ese nivel, de resto todo estuve genial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.