He visitado este lugar en dos ocasiones, ambas muy buenas experiencias. La comida tiene muy buen sabor y las porciones bastante acceptables para el precio. La parrillada de mariscos para dos estuvo muy buena, le hacen justicia a su nombre de la casa del marisco. Los postres muy buenos y el servicios tambien. Unica critica el ambiente, un poco frio y no tienen musica de ambiente y si la tienen es muy baja, solo se escucha la gente hablar y hablar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito y tiene una decoración fina y de buen gusto. No le puse excelente ya que el aire acondicionado no se sentÃa y no estaba lleno, se sentÃa el calor. Como entrada me fui por recomendación del mesero y pedà las almejas al vino, nunca habÃa probado este plato y me pareció de bastante rico. El pan con ajo estaba bueno y se mezclaba muy bien con la salsa de las almejas. Me encantó mi plato fuerte, varias porciones con un buen sabor. Pedà los langostinos en salsa de langosta y jerez y los recomiendo total. Son cinco langostinos con su salsa encima y pedacitos de langosta, un plato muy completo por el precio que pagas. La paella tiene precio razonable y está buena, no es la mejor que he probado pero también es una buena opción. Me parece que es la vez que más me ha gustado este restaurante, seguro regreso.
No es mi estilo de lugar, anticuado y el ambiente es muy frio. La comida esta muy bien, pero si es por eso hay otros lugares que ofrecen muy buena comida y un ambiente agradable, acogedor. Para una ocasión formal y gente que disfruta los mariscos, una excelente opcion. Para quienes ademas queremos un ambiente divertido, hay otras opciones.
En esta ocasión fui a comer la Paella de la cual habÃa escuchado buenos comentarios; puedo decir con propiedad que la misma estaba deliciosa, con todos los granos sueltos y grandes, con muy buen sabor y jugosa. De entrada pedà unas croquetas de bacalao, las cuales estuvieron exquisitas también, en el punto exacto. Por lo anterior, el que tenga deseos de comer una buena paella, a muy buen precio ($12 p/p) con relación a la calidad, deben ir a la Casa del Marisco. La atención de primera; el restaurante estaba lleno y no tenÃamos reservación, sin embargo en la entrada nos pidieron que esperar 20 minutos, los cuales solo fueron 5 minutos al final, ya que habilitaron una mesas para poder sentarnos.
Definitivamente uno de los mejores restaurantes dentro de su rango de restaurante (Bien caro). Cuenta con toda las acomodaciones necesarias para los clientes: buena localización, bastantes estacionamientos, diferentes ambientes, puerta cochera (muy útil para la última vez que fui, 8 de diciembre 2010 con la torrencial lluvia que cayó ese dÃa). La comida es muy buena con una gran variedad de platos para todos los gustos. El servicio es eficiente y adecuado al restaurante. Buen restaurante para una cena con mucho estilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.