Es un lugar de ensueño, te sientes en otro mundo. Los jardines bellÃsimos, buen estacionamiento. El servicio extraordinario, a la altura del lugar. El menú bien variado, con todo lo que a pescados a mariscos se refiere. Comimos los langostinos al ajillo, los langostinos con salsa de langosta y jerez, los pimientos rellenos con bacalao. Creo que esperaba mas de la comida, de acuerdo con el lugar y la fama. Los langostinos con la salsa de langosta no me impresionaron. Según mi acompañante, los langostinos al ajillo eran los mejores que se habÃa comido en su vida. Yo pedà los mÃos con papas al horno y eran incomibles, estaban frÃas por debajo y por arriba un poquito doradas como si las hubiesen calentado en una plancha y un sabor horrible como si lo hubieran hecho en una plancha que usan para otras cosas. Los postres muy buenos. Claro que repetiré porque me gustó mucho el sitio y para probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy de vez en cuando a este restaurante y mantiene una buena calidad. Fui hace pocos dÃas y estaba muy lleno al mediodÃa y sentà que la comida demoró bastante y el servicio no estuvo en su mejor momento. Pedà un bacalao a la vizcaina que para mà es uno de los mejores (si no el mejor) localmente. La entrada fue un pulpo que pasó desapercibida. Lástima que no tenÃan los calamares rellenos de cangrejo porque me habrÃa ido mejor. La verdad es que siempre se come muy bien y el menú es muy variado.
Un restaurante que mantiene su calidad pese a sus años. El lugar es hermoso.
Buena comida, buena atencion, buen ambiente. Perfecto para hacer negocios.
La verdad nos encantan los mariscos pero la comida no nos parecio nada del otro mundo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.