Un restaurante tradicional, de familia el cual siempre están pendientes de todo. Los meseros todos se conocen saludan a sus clientes por nombre y los mariscos siempre frescos lo cual es su especialidad. Aunque a mi me gusta y recomiendo la albóndigas con arroz y el pulpo de entrada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
We wanted to celebrate Mothers Day in a special place and we decided to try ACHA . We did not have a reservation but since we came early we were able to get a table before the lunch crowd came. Service is great and attentive but maybe not enough wait staff when the place gets really busy. For appetizer, the pulpo is recommended and for main course we tried the zarzuela de mariscos and the grilled chicken. Both were good and the chicken in particular was a pleasant surprise given that this was a seafood restaurant. For the dessert, the arroz con leche and brownie were a little disappointing. The brownie was totally hard so i suggest do not bother with it.
Hace muchos años comencé a visitar este restaurante cuando el padre del actual dueño lo comenzó en la Avenida Balboa. No ha decaÃdo. Por esas cosas de la vida no lo habÃa visitado en un tiempo y en realidad me estaba perdiendo un lugar bueno y acogedor. El estacionamiento excelente. El ambiente elegante y de buen gusto, la atención muy buena. Los platos ni chicos ni grandes, apenas la cantidad que necesito. La entradita de calamares rellenos con camarones (no tenÃan centollo como lo anuncia el menú), con su punto de queso y especies estuvieron muy bien elaborados. La parrillada de mariscos para dos, excelente. La cantidad de aceite, paprika , sal, pimienta, y otras cositas (secretos de la casa) junto con el juguito de un limón fresco la acompañaron a las mil maravillas. Un Tarapacá Sauvignon Blanc Reserva con su acidito cÃtrico acompañaron estos mariscos a la perfección.
Si buscas un sitio para pasar una velada en una ocasión especial este es el sitio indicado. Es super elegante y la atencion es extremadamente fina. La comida es buena, los mariscos se sienten frescos y su sabor es bastante bueno.
Muy elegante y refinado, la comida es muy bueno y el servicio atento. Nada tan perfecto como la langosta con mantequilla y el centollo. Ideal para una cena elegante o almuerzo abundante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.