Pedimos por la Parillada de Mariscos, fue muy acertada la elección estuvo fantástica, junto con un bueno vino tinto, la atención espléndida pero si tengo que decir que los baños están deficiente para los precios del establecimiento aparte de eso todo bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy acogedor para ir en familia, cena romantica o reunion de negocios, hasta la musica estaba acorde con la ocasion. La comida estuvo fabulosa, el pargo con almendras muy bueno y la langosta estaba en su punto tambien, un poquito pasada de cocion pero muy sabrosa. La atencion muy buena, muy atentos y pendientes incluso de servirnos los vinos. Fabuloso restaurante y lo recomiendo!
Me da pena decirlo, pero está fatal! Mi esposo tiene la perspectiva de un restaurante elegante, comida deliciosa y sobre todo fresco, sin embargo estuvo de pena. Pedimos una entrada de pulpo a la galleta, mediocre. Sin sabor y además sin patatas, seguido al plato fuerte; pedimos langosta a la plancha y corvina con ajos y nueces, fatal! La langosta se nota que estaba congelada y con excesiva mantequilla, horrible! Ni ganas de comer alguna patita dio. Mi corvina totalmente escasa, además quemada y la pedà con patatas fritas las cuales estaba con aceite frito de hace 15mil años!!!! Horrible! Las cambie por papas cocidas, peor aún, crudas y hechas desde la mañana, esa sensación me dio. En fin no lo recomiendo para nada, un total timo, precio y calidad están peleados ahi, mala cena. Estoy muy disgustada porque se venden como súper buenos y no recibimos nada de eso. Muy mala calidad, todo esto lo transmitimos al mesero y ni siquiera mostró empatÃa ante la queja. FATAL!
El mejor restaurante de Panamá! Tiene todos los años del mundo y no baja su calidad para nada!! El ambiente, la comida y el servicio, FUERA DE SERIE! Las croquetas de jamón serrano y la camarones al ajillo son mis platos favoritos! 100% recomendado
Local bien bonito y acojedor,hemos ido varias veces, mi hno que visita la ciudad de fuera es su lugar favorito..Donde te sientes estaras comodo y bien atendido.Cualquiera de las estradas es deliciosa,vamos en grupo y hemos degustado ya todas las entradas,sencillamente buenas en especial caracoles y centolla.Y el plato principal,mi cuñada a repetido la paella,mi esposo le encanto los langostinos.y yo la parrilla de mariscos,muy buena.El postre 4 leches es bien sabroso.Traten de ir comida que no los defraudara.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.