Uno de los pocos restaurantes de antaño que quedan y que la calidad no ha bajado entre el sin fin mar de restaurantes nuevos. No es el mas hip ni trendy ni mucho menos el mas barato, pero despues de tantos años sigue sirviendo buenisimos mariscos. Muy buena atencion, siempre elegante y siempre atentos. La comida super rica con buena sabor y buena porcion. Buen lugar para llevar a familiares mayores que le gusta la comida sin tanta cosa moderna en un escenario clásico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ubicación. La comida espectacular. El arroz negro está demasiado bueno. El servicio ed de primera. Un ambiente acogedor y fino. Muy recomendado.
Me encanto el lugar y la comida muy buena! Es restaurante ofrece un ambiente muy agradable y el lugar es hermoso. Los mariscos estaban en su punto, bien preparados y buena variedad de platillos! Yo lo recomiendo sin lugar a dudas!
De los restaurantes de marisco en Panamá, este restaurante sigue ocupando uno de los mejores lugares en mi concepto. La comida es muy buena, el ambiente es agradable, tranquilo y muy elegante. Del servicio no tengo ningún mal comentario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.