Para mi gusto es el mejor restaurante para comer pescados y mariscos de Panamá. Su carta ofrece una amplia gama de otros platos de carnes, como las costillas de cordero o las albóndigas, que están súper ricas. Personalmente recomiendo los espaguetis con almejas, la corvina y el bacalao.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
QuerÃa conocer Acha ya que habÃa escuchado buenos comentarios. Fuimos para un cumple familiar. Las entradas pudieron estar mejores, pedimos arañitas, que estaban muy tostadas, también pedimos tortilla española, que tenÃa el punto de sal más alto de lo que debe. No pedà plato principal porque fuimos a cenar, pero pedà carpaccio de Atún, le faltó presentación al plato y sabor, estaba bastante simple, El servicio fue bastante precario a pesar de no estar lleno el restaurante. Por los precios me esperaba mucha más calidad en la experiencia.
ACHA abre sus puertas en Costa del Este ofreciendo la misma calidad de comida y servicio. El Bacalao excelente, empanadas de cordero igual. Buena opcion.
Asiduo comensal. Pero esta vez nos fue bien a todos menos a dos: 1. La sopa de lentejas estaba extremadamente salada. La sal es dañina asà que la?sopa no ae tomo. 2. Pescado de Corvina. Normalmente está bien pero esta vez debió estar mal cortado ya que aparecieron muchas espinas grandes. Se dejó de comer este plato por la mitad. Una lástima pues otros comieron bien.
Desgraciadamente tuvimos un mal almuerzo una vez más. la calidad de comida del acha ha disminuido notablemente. éramos cuatro y todos comimos mal dejando, en algunos casos, casi la mitad del plato sin ingerir. uno de los platos eran ravioles con langosta. ParecÃa un plato recalentado en microondas el sabor no era bueno Y aunque no tuvo secuelas posteriores, no fue agradable su sabor. dos de las personas lo dejaron por la mitad. otro plato fue calamares en su tinta (arroz negro) el comensal dijo que habÃa comido alrededor de tres cuartos partes pero no porque estuviera bueno, sino porque tenÃa mucha hambre. La atención y el ambiente si sigue siendo bueno como lo ha sido tradicionalmente. El precio ha seguido subiendo y es muy costoso, en especial al comparar con la calidad de la comida. La combinación de esos dos elementos es bastante negativo. Total pareciera que hay un nuevo chef que no sabe ni guarda la calidad tradicional de este estupendo y antiguo restaurante. cuando tengamos noticias de que se haya producido un cambio favorable en la calidad de la comida volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.