Me encantan los mariscos y quise comprobar si este restaurante era fiel a su original, de manera que fuimos al nuevo Acha ubicado en Costa del Este. Definitivamente es un lugar hermoso y muy agradable con una decoración minimalista. Comenzamos con pulpo al carbón que esta muy bien, de plato principal pedimos pasta con marisco, langostinos al ajillo y una cazuela de mariscos que estaban deliciosas! La atención de primera, fuimos recibido por el capitán que ya conocÃamos y conversando con él conocimos que el éxito del sabor de la comida era que los cocineros habÃan laborado en el primer restaurante de Acha, que bueno porque de esa manera podemos desplazarnos hasta Costa del Este y cambiar de ambiente. También conocimos que los fines de semana en la noche tienen música en vivo y se pasa de lo mejor! Ah! pero recuerden hacer sus reservaciones a tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar con otra pareja residente en CDE y como viejos admiradores de este restaurante desde la Ave. Balboa nuestras expectativas fueron mayores que lo que disfrutamos. MagnÃfico ambiente y excelente servicio. La entrada de pulpo al ajillo fue buena pero los calamares rellenos de langostinos podÃan ser mejores y más frescos....las corvinas a la vasca que ordenaron mis acompañantes fueron buenas y mi bacalao con ajÃes del pÃquillo a la parrilla fueron muy buenos. No comemos postre de o noche por lo que los cafés fueron suficiente. Tengo que regresar para estar segura de que son tan buenos como en Ave. Balboa.
Jamás pensé que escribirÃa una experiencia asÃ. Pedimos langostinos al ajillo con arroz blanco y para mi sorpresa recibimos arroz de CONCOLÓN. ni siquiera en una fonda se ve esto señores. Un restaurante de esta categorÃa sirviendo el arroz del fondo de la paila. No tengo nada más que decir. IncreÃble.
Excelente restaurante, ideal para ocasiones especiales, celebraciones o simplemente para disfrutar y comer sabroso. Tanto el ambiente como el servicio se destacan. Los mariscos son la especialidad, no te pierdas los Langostinos a la sal (fuera del menú). Eso sÃ, hay que ir con mente abierta y preparado para recibir la cuenta!
Excelente lugar para degustar comida del mar, eso si, preparen la cartera porque los precios son elevados. De entrada pedimos un Pulpo al Ajillo, la verdad es que estaba extraordinario, fue lo mejor de la tarde. Como platos fuertes pedimos la Corvina a la BilbaÃna que estaba muy buena y Langostinos al Ajillo, también bastante buenos, aunque el ajillo del pulpo estaba mas sabroso. De postre pedimos la Cheesecake 3 capas, deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.