Los bocadillos que venden son bastante iguales a los españoles auténticos. Hay que tomar en cuenta que realmente es un lugar para comprar ingredientes de origen español por lo que el servicio y la infraestructura de la cafeteria es muy simple, pero el sabor de los bocadillos vale mucho la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local es una cafeteria dentro de la tienda de la casa del jamón. Venden una variedad de jamones para llevar o para comer, con todo el ambiente español. Cuando lo visité ordene el bocadillo de jamón ibérico con queso, estaba muy bueno, recomiendo añadirle tomate también, para balancear lo salado del jamón. Además pedà un cappuccino el cual estuvo bien. El mismo viene sin azúcar asà que se endulza al gusto con azúcar blanca, morena o splenda. La mecánica es ir a la caja de la cafeterÃa, pedir, pagar y esperar ser llamado. Hay algunas mesas altas para sentarse y comer. Luego de la comida se pueden dar una vuelta por la tienda la cual tiene muchos productos de españa y vegetales y frutas a buen precio. Hay estacionamientos disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.