Eramos fieles comensales de los tacos de Villa por el parque Urracá, pero de hoy en adelante vendremos a La Cantina de Villa. Es la misma comida deliciosa y bebidas espectaculares pero en un local mas cómodo, nuevo, mejor ubicado y con excelente atención y ambiente. Los dueños atinaron con esta nueva propuesta. Las porciones siguen siendo generosas y con la calidad que los caracteriza. Recomiendo todo lo del menu la verdad, nada esta mal ejecutado. Desde los nachos hasta la carne al pastor son exquisitos. Las margaritas aquà son el éxito, recomiendo la de mango frozen. Mi plato fuerte favorito son los alambres sobretodo el Hawaiano! En fin, un local con una oferta gastronómica sencilla y buenÃsima, atención esmerada y ambiente 10/10
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo muy delicioso en este restaurante. Aparte de tener un ambiente muy agradable. En esta ocasión pedi el menú lunch el cual me pareció magnÃfico, sin duda regresaré. Pedimos alambres de cochinita, estaba delicioso! Y de beber agua de Tamarindo. Si duda alguna este es uno de los mejores restaurantes mexicanos aquÃ.
Fuimos a Cantina de Villa porque conocÃamos Los Tacos de Villa que son super ricos, pero nos decepcionó un poco la cantidad y sabor de la comida, sigue estando bien y siendo buena opción para comer mexicano, pero Los Tacos de Villa son bastante mejor. Pedimos los nachos, que fue una porción más pequeña de lo que esperábamos y las tostas, que estaban ok. En general la atención fue buena y atenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.