Un lugar muy bonito en decoración, con buen parking. Si demoraron mucho con la comida a pesar de ser pocos comensales por la hora, además que tardaban en recoger los platos. Pedimos los Skites (Diferentes), Tacos Birria (Buenos), Tacos al Pastor (Regular), Tacos Arrachera (No recomendado) y Gringa (Regular). Las salsas algo escasas y el picante Regular. Volveré de noche para ver el ambiente que fue lo que más me gustó y el domingo para el brunch.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
-DeberÃan dejar elegir su propio mix de carnes en los tacos (hay uno que trae 9 tipos de carnes y no todas son del agrado de uno) -Les falta sazón/jugo a las carnes -deberÃan dar salsas y más pico de gallo -poner ambientador de olor en el lugar para que no huela a comida todo
En cuanto entras al restaurante el ambiente te atrapa estilo cantina, pude notar que el menú va con el de tacos de villa restaurante de trayectoria, está serÃa la versión moderna y nueva. Pedimos alambre hawaiano buena porción, rico sabor, también queso asado con longaniza de entrada y es delicioso. De beber una tóxica una micheladas con un twist de mango y la horchata muy buena.
La Cantina de Villa me sorprendió gratamente. Aunque fui sin muchas expectativas debido a su ubicación en una plaza, la experiencia fue excelente. Fui con mi pareja y disfrutamos de buena comida, con una excelente relación calidad-precio y porciones generosas. La atención fue muy buena y los baños estaban muy limpios. Lo único negativo es que el lugar se llena mucho, pero es comprensible dado su alta demanda y la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.