El lugar está muy bien ubicado además de ser un edificio céntrico , visitado por mucha gente joven . El servicio es un poco lento , las cervezas no están tan frÃas ; imagino por la demanda de las mismas . Los cocktails muy muy malos desafortunadamente; no recomiendo ni uso solo. Probé el Cuba Libre ( ahà no sabÃan que era eso ) y además un Mojito y ambos muy malos! Se puede ir a pasar un rato entre amigos sin duda sobretodo si lo que buscan es un lugar que sea económico .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mala atención, las cervezas calientes pedà un vaso con hielo y me lo cobraron, hice una orden de 5 alitas y me trajeron 15 muy vivos de su parte cuando yo no ordene esa cantidad. Se demoran en atender en si todo mal con este local
Pedimos 10 alitas, papas fritas, una cola cola y unas cervezas. Excelentes precios ($1.65). Lo único es que es muy caliente el espacio pero hay buena atención
Es un lugar interesante para ir con amigos a conversar y tomar unos tragos. Con muy pocas excepciones, todas las bebidas y entradas cuestan $1.50 cada una . Asà qué hay mucho movimiento y gente joven. La comida es de calidad variable pero no muy buena sin embargo se pasa un rato agradable. Es un estilo bar/pub con muy buena ubicación.
Con 10 dólares puedes comer y beber, no todos los platos son wao, pero como opinión personal recomiendo las salchipapas, los patacones rellenos (aunque son pequeños), las chili frÃes y las alitas; de tragos el mojito de sandÃa, La 10, la margarita de mandarina y las cervezas (internacionales que en ningún lado se consiguen a 1.50$)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.